Este sábado, Radicales de Federación organizan un gran festejo por el día del niño


La Unión Cívica Radical en su conjunto llevarán adelante actividades en ocasión de la semana de la niñez.

Según lo manifestado a 7Paginas, desde la conducción del comité local y la juventud Radical, la organización de este evento, es una clara muestra de los frutos que dieron las recientes reuniones que se gestaron entre los diferentes sectores que conforman la UCR local y que por eso este próximo sábado, todos los radicales participarán de entrega de souvenirs de frutas a niños y niñas en plaza Guarumba. Además, anticiparon que se proyectará una película infantil en la casa partidaria.


“El radicalismo federaense siempre estuvo cerca del vecino y aprovechando la excusa del día de la niñez estaremos compartiendo esas pequeñas pero grandiosas cosas que hacen feliz a niños y niñas”, señalo el presidente de la UCR Federación, Andrés Pessolani.

Por su parte el presidente de la Juventud Radical, Agustín Sguerzo, comentó que las actividades en plaza Guarumba comenzaran a partir de la hora 14:00 horas, y luego nos vamos a dirigir a nuestra casa partidaria a disfrutar de una película Infantil que obviamente pueden compartir los adultos”, indicó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.