Ruta 14: dos personas murieron en choque frontal


En el mediodía de este lunes se registró una colisión entre un camión y una camioneta que provocó la muerte de una mujer y un menor de edad. Hay varios heridos que fueron hospitalizados, uno de ellos es un niño en grave estado. Ocurrió en zona de Santo Tome  

Pasadas las 12:30 se registró un siniestro vial entre un camión y una camioneta que provocó la muerte de una mujer y un menor. Además dejó varios heridos que tuvieron que ser hospitalizados, uno de ellos es un niño en grave estado. La colisión se produjo por Ruta 14 en la jurisdicción de Santo Tomé.

Fuentes policiales indicaron a diario época que, por razones que se intentan establecer, una camioneta Nissan chocó de frente contra un camión, tras el impacto la camioneta volvió a ser embestida por una Eco Sport que venía detrás. Tras la colisión quedaron personas atrapadas en el interior de los vehículos.

Sobre las personas que murieron indicaron que se trata de una mujer y un menor de edad que eran ocupantes de la camioneta Nissan. Hay varios heridos, entre ellos un niño en estado grave. Pasadas las 13:30 continuaban trabajando los peritos en el lugar para determinar las causas del siniestro.

Época 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.