El Intendente Bravo dio instrucciones para evitar nuevos asentamientos en el ex emplazamiento


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en la tarde de este miércoles, mantuvo una reunión institucional con miembros de la Jefatura de Policía Departamental, Gendarmería Nacional e integrantes de Inspección Municipal, para acordar un programa de trabajo tendiente a controlar los asentamientos en el Antiguo Emplazamiento.

Previo a realizar el anuncio de la construcción de 165 viviendas para los pobladores censados del Ex Emplazamiento, Ricardo Bravo realizó un pedido a las instituciones para que se hagan controles y acciones destinadas a evitar que se produzcan nuevos asentamientos en el lugar. “Queremos que entre todos realicemos controles que nos permitan detectar nuevas radicaciones y actuar en consecuencia. Les voy a pedir a los vecinos del Ex Emplazamiento que también ellos colaboren con esta tarea”.

En un marco cordial de diálogo institucional, los intervinientes sellaron un acuerdo para lograr que el traslado sea concluyente, sin remanentes y dar solución de una vez y para siempre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.