Fotos polémicas: funcionario de Concordia habla de una campaña en contra de la gestión


En relación ciertas fotografías que en las últimas horas circularon en las redes sociales, con imágenes de neumáticos deteriorados en un camión municipal, el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia, Oscar Santana, señaló que “son fotografías de hace un par de meses, de un camión que se encontraba en mantenimiento, no de un vehículo en circulación”.


En este sentido, el funcionario precisó que “nos llama la atención que se le de circulación a estas fotografías justo ahora, que estamos mejorando el servicio, priorizando el mantenimiento de los camiones e incluso avanzando en la renovación del parque automotor de la Municipalidad, en función de las directivas que impartió el intendente Enrique Cresto ni bien reasumió su mandato”, dijo el funcionario.


“Puede ser que esto tenga que ver con algún malestar o algún reclamo puntual de alguien que trabaja en el sector de Recolección de Residuos, pero es un servicio que están funcionando bien, donde estamos trabajando bien con los choferes y los recolectores. Los camiones están en condiciones y además estamos ampliando y mejorando la planta automotriz del municipio, con la voluntad de fortalecer operativamente el funcionamiento también de este sector. Así que tomamos esto como una situación aislada que evidentemente no se corresponde con la realidad actual del servicio”, agregó Santana.


“En su primera gestión el Intendente compró nuevos camiones, amplió y mejoró el servicio de contenedores de residuos, llamó a concursos para el ingreso de personal a la Recolección de Residuos y mejoró las condiciones de los talleres y galpones. Ahora, que retomó la conducción del municipio, este es uno de los primeros servicios que visitó y es donde estamos priorizando acciones. Que en las redes sociales este tipo de cosas tengan repercusión no empaña en nada todo el trabajo que se está haciendo para seguir avanzando”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.