Videos impactantes de una escuela de Concordia que debió suspender las clases por problemas edilicios


Se llueve más adentro que afuera.

Se trata de la escuela secundaria Nº 7 Ricardo López Jordán de Concordia que reclama mejoras edilicias y el ingreso de ampliación y refacciones al presupuesto 2023.

VIDEO


Esta mañana de lluvia en la ciudad de Concordia, personal de dicho establecimiento educativo capturó imágenes a las que tuvo acceso 7Paginas, para mostrar a la sociedad la gravedad del problema y los riesgos que eso implica estar en estas condiciones.

VIDEO


En los mismos se aprecian como desde el techo cae agua, además de paredes electrificadas y patios inundados, son algunas de las imágenes que hablan solas de una urgente intervención.

Reclamo

Cabe reclamar que a principios de este mes, docentes y directivos de la escuela López Jordán, se manifestaron con una marcha a la dirección departamental de escuelas para reclamar por las mejoras edilicias. En ese momento habían tomado la decisión de suspender las clases.

VIDEO


Ese día el director de la Departamental de Escuelas, Fabián Vallejos y funcionarios de la zonal de arquitectura se habían comprometido a realizar un relevamiento.


Abandono.

Desde la dirección de la escuela indicaron que los reclamos se remontan al año 2014, cuando ya se convivía con ciertas falencias que se fueron agudizando por falta de respuestas.   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.