Las atletas concordienses Greta victoria Rodríguez y Ximena Simeone correrán en Brasil


Greta y Ximena estarán participando de la 25° Meia maratona Internacional de Uruguayna este próximo domingo en esta ciudad brasileña del estado Grande de rio do sul.

Greta Victoria Rodríguez quien este fin de semana pasado el sábado 1° de octubre  fue ganadora en concordia de los 7km de Lacec y hora después el día domingo fuera ganadora de los 5km de la corrida de Santa Ana, Greta viene de ser medalla de bronce en los 3000 mts c/obstáculos en el nacional u23 en Posadas Misiones y se encuentra en el 2° puesto del ranking argentino en esta especialidad, en Brasil estará compitiendo en la 14° edición de la Rustica internacional de Uruguaya sobre una distancia de 10k, esta atleta quiere agradecer a UATRE Seccional Concordia por su apoyo que le está brindando para poder seguir compitiendo en distinto evento nacionales e Internacionales.

También Greta está compitiendo en el torneo de Salto Uruguay donde también tiene la posibilidad de estar en peleando el torneo con su compañera de equipo Ximena.

Por su parte Ximana Simeone quien viene de ganar este pasado fin de semana la Maratón de 10k de Santa Ana por segundo año consecutivo y que ha tenido un gran año deportivo ganando casi todas las carreras de calle que ha participado y culminando 1° en el Ranking argentino de u23 en 5.000 mil metros llanos, esta vez hará su debut en lo que será la media maratón (21km 195 mts) está muy buena atleta que tiene el Dto Concordia ella recordemos que es de Puerto Yerua y es una de las mejores fondista de la provincia de Entre Ríos con apenas 21 años.

Ximena también estar el 15 de este mes Octubre en Salto Uruguay donde es una de las firmes candidatas de quedar campeona del torneo de atletismo que se realiza en esta ciudad uruguaya.  

Ambas atletas estarán viajando este sábado muy temprano acompañadas por su entrenador Enrique Rodríguez a la ciudad de Uruguayna para competir el día domingo a las 8:00 hs del mañana.         

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.