El Socialismo de Federación participó de la convocatoria que realizó Piana


Benítez, otro que habla en contra de las viejas políticas.

Tal lo informado por 7Paginas, el pasado Jueves Sergio Piana llevó a cabo la presentación de algunos de los ejes de gobierno que deben ser parte del trabajo de la próxima intendencia; Gabriel Benítez estuvo presente y la pregunta fue si ya existía acuerdo con el sector de Piana.

En este marco, Benítez le dijo a este medio que el Socialismo popular va a participar de todas las reuniones a las que se lo invite, “porque es importante el dialogo, y en eso coincidimos muchos de los partidos que somos parte del frente Juntos por Entre Ríos”.

Concurrir a una reunión, sostuvo Benitez, “no implica un compromiso electoral, debemos dejar de lado esas ideas de la vieja política, creo que Piana estuvo acertado en invitar a todos, algunos vinimos porque la sociedad pide que nos juntemos a dialogar, otros no concurrieron y el sector de Racedo envió una salutación”, destacó.

Y ahondo “Federación necesita que los dirigentes políticos discutan y acuerden cuestiones de fondo que tengan que ver con las necesidades de la gente y no con lugares en las listas, mostrarse con quienes tienen apetencias es un gesto de trasparencia, no de apoyo a uno o a otro candidato”.

Finalmente, Gabriel Benítez, considera que es importante que la sociedad Federaense sepa que la agrupación Socialismo Popular trabaja para lograr ser gobierno en el 2023, y que para eso hay que tener gestos y ser humildes, conductas y posturas “que mostró Piana en su acto y que compartimos”, subrayó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.