Marcelo López: "Escribir una nueva historia para Concordia"


Días atrás el precandidato a Intendente de Concordia, Marcelo López realizó un cierre de año junto a su equipo y vecinos, donde expuso los principales ejes de cara al 2023.

López viene trabajando desde principio de año en una plataforma de gobierno para competir el próximo año en la interna de Juntos por el Cambio. Este fue el primer evento público de la precandidatura más allá que lleva recorriendo barrios y reuniendose con diferentes sectores de la ciudad desde hace tiempo.

En el encuentro presento los principales ejes de trabajo que se vienen desarrollando con los equipos tecnicos de los partidos que componen el frente electoral y tiene pensado implementar de ser electo en 2023.

López afirmo en el acto que "Concordia necesita un cambio, quienes están hace más de 40 años no podrán transformar la ciudad"

Además el precandidato remarcó que es necesario un plan de gobierno serio y que incluya a todos para que nadie se quede atrás e instó a contruir un futuro posible en la ciudad.

De la presentación fueron parte dirigentes provinciales de la UCR como ser Atilio Benedetti y la Diputada Nacional Gabriela Lena, además de figuras de la política local como los concejales locales del bloque de Juntos por el Cambio; el presidente del PRO Entre Ríos Eduardo Caminal; Martín Dri del PRO local; el referente del MID Guillermo Marcone y el ex Diputado Provincial Alberto Rotman, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.