Son dos los fallecidos tras la caída de un camión desde un puente en Ruta 12


El chofer del camión y su acompañante murieron al caer el vehículo en el que se trasladaban, del puente Mitre en el complejo interprovincial “Zárate-Brazo Largo”. El tránsito sobre el puente estará reducido hasta las 17 hs.

El conductor de un camión y una persona que lo acompañaba murieron esta mañana al caer el vehículo de uno de los puentes del Complejo Zárate-Brazo Largo en la localidad bonaerense de Zárate.

Tal como dio a conocer Elonce, el fatal accidente, ocurrió antes de las 6 en el kilómetro 88 del puente “Bartolomé Mitre” del complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo, donde por causas que se deben establecer el conductor de un camión que circulaba en sentido Buenos Aires-Entre Ríos perdió el control del vehículo y tras romper las barandas de contención cayó al vacío sobre el margen del Río Paraná.

Como consecuencia del siniestro el chofer del camión y una persona que viajaba como acompañante fallecieron en el acto, informaron fuentes policiales.

El camión transportaba cargas generales, entre las cuales estaba un automóvil, que quedó junto al rodado de mayor porte.

Desde entonces personal de Gendarmería Nacional y de Seguridad Vial de la autovía, montó un operativo en el que se redujo la circulación en el carril derecho.

Por su parte, Mariano Baradanini, vocero de Caminos del Río Uruguay, empresa concesionaria de la ruta, informó que el carril derecho se mantendrá obstruido hasta las 17, cuando finalicen las tareas de reparación de las barandas de contención sobre el puente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.