Ataque sicarios en Rafaela: una nena y dos adultos heridos (Tremendo video)


Este martes por la noche, dos delincuentes armados efectuaron un feroz tiroteo contra una familia que se encontraba sentada en la vereda de su casa, ubicada en inmediaciones de las calles Crucero Belgrano y Cossettini en el barrio 17 de Octubre de la ciudad de Rafaela.

Eel video de una cámara de seguridad privada, de una vivienda. Allí se puede ver cómo dos jóvenes aparecen por la esquina y sorpresivamente que habían llegado en una camioneta , sin mediar palabra, comienzan a efectuar los disparos. No son menos de 10. Y en la retirada, se escuchan otros tres. Se desconocen si eso fue una respuesta o bien continuaron disparando en su huida. En total, el ataque duró 7 segundos.

VIDEO


Los balazos alcanzaron a tres personas y les provocaron heridas de distinta consideración. Un joven recibió un balazo en el abdomen, una mujer fue alcanzada en sus piernas y una nena de 7 años fue rozada por un proyectil.

Lo cierto es que ya en la mañana de este miércoles, se notificó que estaba abandonada una camioneta EcoSport en la prolongación de Río de Janeiro, en el sureste de la ciudad. La AIC investiga si esa camioneta no es la que llevó a los atacantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.