El federaense Luciano Maidana firmo su primer contrato con Villa Dalmine


Ya entrena con la primera división, después de consagrarse sub campeón con la reserva de Vélez Sarsfield.

El joven iniciado futbolísticamente en el club Estudiantes de la ciudad de Federación y después de formarse en las inferiores de Vélez Sarsfield, firmó su primer contrato profesional con Villa Dalmine, y defenderá eso colores en la primera nacional en el 2023.

En lo personal, Luciano Maidana le dijo a un cronista de 7Paginas, que esto “Es algo muy lindo que siempre soñé, arranca una nueva etapa que quiero estar preparado en todo momento”, apuntó.

Y seguidamente, le dedico un párrafo muy especial a su familia “son la parte fundamental en esto, porque en la distancia estuvieron siempre apoyándome, así que son muy importantes para lo que estoy viviendo”.

En lo deportivo, el mediocampista nacido en la ciudad termal, ya sumo su experiencia y dejo una muy buena impresión al técnico José María Martínez, en el amistoso que disputó Villa Dalmine contra Newells.

Pero el trabajo concreto del plantel de Campana, se inició este martes, primero en el gimnasio y luego en el campo de juego, del cual ya formo parte Luciano Maidana, quien junto al defensor y ex Chacarita Federico Rosso, además Brian Conberse, representan las incorporaciones más importante que hizo el club Villa Dalmine.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.