Confirman que repararán un tramo de la Ruta 127


Entre Miñones y La Hierra.

Daniel Koch es el jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad. Tiempo atrás, a través de Adriana Meza Torres, intendente de Los Conquistadores, se supo que se abriría una licitación y una empresa ya contratada para trabajos de refacción de la Ruta Nacional 127, más precisamente en el tramo Miñones – La Hierra.

Este lunes por la tarde, el funcionario provincial expresó ante la  consulta de RADIO CHAJARI que «se trata de la empresa Losi, y creemos que en estos días comenzarán a movilizarse a ese sector para hacer un bacheo importante, y dejar las traza en mejores condiciones, tal ocurre con el tramo desde Federal hacia el norte (…) Es una tarea de  conservación la que se realizará, es decir una reposición de losa que se encuentra en mal estado, agregando el dren para que salga perfectamente el agua. En otros tramos se hizo ese trabajo y dio muy buenos resultados».

Más adelante, Koch precisó que «en los lugares más críticos, se demolerá totalmente la losa para hacer un trabajo desde cero. Aunque estamos viviendo una sequía, debajo de algunas losas hay agua, por lo que hay que drenar para sacar la humedad y lograr estabilidad en el suelo (…) Esta primera etapa es rápida. Estimamos que se finalizará en alrededor de dos meses».


«El presupuesto es de aproximadamente 480 millones de pesos», sostuvo el funcionario. Al mismo tiempo, agregó que «se licitará luego para hacer dos carpetas de asfalto, porque es evidente que en esa zona n odio resultados la colocación de hormigón (…) Siempre traté de ser lo más conservador posible a la hora de hacer anuncios, porque hay que ser consciente que la gente a veces no confía tanto. No obstante, este anuncio es tangible y se puede corroborar en la página oficial de Vialidad. Sabemos que se demoró pero afortunadamente se concretará».

También Koch explicó que «hoy estamos en condiciones de decir que trabajaremos con una empresa entrerriana (Losi), y tenemos buenas expectativas (…) Esta obra está dentro de las prioridades de nuestro Distrito, y ya lo hemos hablado con el gobernador Gustavo Bordet. La financiación viene por parte de Vialidad Nacional ,es decir que no se trata de un crédito».

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.