El Intendente Bravo recorrió la Obra Hidráulica frente a la Terminal de Federación


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, recorrió la Obra Hidráulica frente a la Terminal de Ómnibus, donde comenzaron a colocarse los caños del aliviador pluvial, en el marco de la obra hidráulica conocida como "Porteiro de Flores".

El Presidente Municipal Ricardo Bravo brindó precisiones sobre estas tareas, y explicó la importancia que tiene para un vasto sector de la ciudad, expresando: “Estamos haciendo una de las últimas etapas de esta obra, que es poder llevar adelante una cañería nueva, para poder alivianar el último tramo, que es donde se acumula toda el agua que capta de todos los sectores, es una captación para aliviar lo que es el desagüe pluvial de esta cuenca”.

“Principalmente va a ser un aliviador, cuando el agua llegue a un cierto nivel, este caño va a comenzar a trabajar para poder alivianar y que el agua no quede obstruyendo en ese punto”.

“Esto es un caño de 1000, nosotros acá tenemos un conducto de hormigón rectangular, que tiene una superficie aproximadamente de 2,50 x 2,20 y este es un caño que viene a hacer un trabajo de aliviar toda la gran cantidad de agua que se acumula”.

“Esta es una histórica obra de Porteiro de Flores, que los vecinos venían reclamando hace mucho tiempo y nosotros hemos tomado la decisión política de tenerla como prioridad a esta obra, porque sabemos todo el sufrimiento y el mal momento que pasan los vecinos cuando hay lluvias intensas”.

“Por suerte ahora ya estamos en la última etapa, ya queriendo finalizar y que esta obra quede concluida para el bien de todos esos vecinos, recordemos que esta obra tiene obras de anexo, como la pavimentación de algunas arterias del barrio Estudiantes y también por Porteiro de Flores, que hay una calle que se inunda que también va pavimento”.

“Muy contento porque era una obra muy esperada, que era muy necesaria y que va a traer una gran solución y que la gente pueda estar tranquila”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.