El Intendente Bravo repasó junto al Ministro Richard las obras que se ejecutan en Federación, y avanzo en otros proyectos


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en horas de la tarde de este jueves, mantuvo una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno Provincial junto al Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Ing. Marcelo Richard.

En el encuentro, hicieron un seguimiento de las obras que se están ejecutando en la ciudad con fondos provinciales, entre las que se destacan: la obra Pluvial Porteiro de Flores, ampliación y refuncionalización del Hospital San José, inicio de la obra cubierta de techo y refacciones de la Esc N°1 Carlos Pellegrini, la finalización de la pavimentación de Av. Eva Perón y el llamado a licitación de la nueva unidad educativa nivel inicial.

En la oportunidad, el Intendente Bravo inició nuevas gestiones de obras para la ciudad, por lo que calificó la reunión de trabajo como muy beneficiosa. Asimismo, destacó el acompañamiento del Gobernador Gustavo Bordet y sus funcionarios para con los Federaenses.

Tremendo, empleado municipal de Concordia denunciado por intento de abuso sexual

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.