Federación cuenta con 18 nuevos beneficiarios del Programa “PROMOVER”


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo presente, en la mañana de este lunes, en el acto donde se llevó a cabo la firma con 18 beneficiarios nuevos del programa “Promover”.

En el Salón de Los Escudos, Matías Acevedo, Coordinador de la Oficina Municipal de Empleo, y Celia Legal, en representación de la Asociación Ángel, presidieron este acto en el cual se explicó las tareas que deberán desarrollar los beneficiarios.

Durante 8 meses un grupo de estos beneficiarios realizarán tareas de auxiliares administrativos y el otro grupo por 12 meses asistirán a talleres de aprendizaje en volanteria y creación. Cada beneficiario percibirá mientras dure el programa, mensualmente unos 25 mil pesos.

Al momento de las palabras por parte del Intendente Bravo, se expresó reconociendo todas las gestiones que se viene realizando y con éxito para incluir cada vez más a personas con discapacidad en el mundo laboral y dijo: “Con esto demuestran que ustedes también pueden”.

“Sepan que estamos para acompañar, para apoyar, desde cualquier lugar en los que estamos en esta gestión, porque queremos y estamos cerca de ustedes”.

 

 

 

Desde la Oficina Municipal de Empleo se destaca que este programa ya tiene en actividad a 49 personas, a lo cual hay que sumarle estos 18 nuevos beneficiarios, haciendo un total, hasta el momento, de 67 personas beneficiadas para capacitarse en lo laboral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.