100 locros solidarios en los barrios concordienses


La iniciativa impulsada por el Consejo Departamental del Partido Justicialista y la Fundación Conased se concretó este lunes 1 de mayo, en el Día Internacional de los Trabajadores. Más allá de la distribución de un plato de comida caliente , la propuesta se enfocó en la importancia de promover la unidad de las familias y fomentar la solidaridad, para fortalecer el entramado social en los barrios concordienses.


“La Fundación Conased siempre está presente en los barrios con diferentes propuestas. En el Día del Trabajador articulamos con el PJ Concordia, las organizaciones barriales y varias instituciones locales la realización de estos locros solidarios, que representan también la oportunidad de generar encuentros entres las familias y profundizar el trabajo social que se lleva adelante en los barrios populares”, destacó al respecto la presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio.


“Estamos muy agradecidos con todas las personas e instituciones que colaboraron para los ingredientes y todo lo que hacía falta para llevar adelante los locros solidarios. Así como también agradecemos a los referentes vecinales, unidades básicas, equipos de voluntariado y, principalmente, al Partido Justicialista por abrir sus puertas y darle impulso a esta acción solidaria”, concluyó la militante social.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.