Ayelén Acosta “quiero ser intendente de Paraná”


La diputada provincial Ayelén Acosta (PRO) habló sobre sus principales ejes de campaña y expresó que tiene la convicción de que se viene el cambio en la Argentina.

“La seguridad es primordial para que Paraná pueda crecer como una ciudad turística y productiva. En tanto, la inseguridad hace que muchos comerciantes no se arriesguen y los vecinos se sientan preocupados sin importar la ubicación en los barrios o clase social”, expresó la precandidata a intendenta y agrego que “es un tema clave a trabajar. Por eso propongo la creación de una guardia urbana para mejorar la seguridad y el cuidado del espacio público en la ciudad”. Vale recordar que como legisladora viene trabajando en distintos proyectos de ley vinculados a la seguridad, como la ley de narcomenudeo, la policía judicial, inteligencia penitenciaria, entre otras normas vinculadas.

Acosta viene recorriendo los comercios y asegura que el común denominador de los comerciantes es que le plantean como principal problema para trabajar las cargas impositivas y la situación laboral. “Me comprometo a apoyar a aquellos que quieren invertir y generar empleo en la ciudad, eliminando obstáculos innecesarios en el proceso burocrático municipal”, afirmó Acosta

La candidata, en otro tramo de una entrevista con FM Pasión, expresó que la ciudad tiene el potencial para convertirse en un destino turístico, pero reconoce problemas como la falta de servicios básicos y la pérdida de confianza en el gobierno. En este sentido, propone trabajar en la transparencia y capacitación de los empleados municipales para mejorar el funcionamiento de la ciudad.

La descentralización y la promoción de pequeños centros comerciales es una de las políticas que propone para el sector comercial de la capital entrerriana.

“Quiero ser intendente de la ciudad Paraná porque creo en los paranaenses tenemos todo para salir adelante”, marcó y enfatizó: “Dentro de mis ejes de trabajo, la transparencia va a ser una de las bases para que la gente vuelva a confiar en el Municipio, vuelva a entender que el intendente es un servidor público y no que es alguien que se sirve de lo público”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.