Este domingo llega la segunda fecha en península Soler


Este domingo se disputará la segunda fecha de la temporada para el torneo de mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se pondrá en marcha desde las 10 horas en la zona de la Península Soler del lago de Salto Grande en Concordia.

Según lo anticipado por la organización a 7Paginas, se espera una gran convocatoria de pedalistas como lo fue la fecha apertura en Puerto Yeruá, donde se presentaron 190 bikers para abrir la temporada. Este viernes en las instalaciones de LR Bikes ubicada en calle Alvear 1231 de 18 a 20.30 horas será el último día de inscripciones presenciales, además servirá para retirar el kit de competencia. En tanto que los bikers no residentes el mismo día de la prueba, el domingo 14, podrán hacer el retiro del kit e inscripción de 8 a 9 de la mañana.

Vale destacar que el domingo los competidores deberán estar presentes en Península Soler antes de las 10 horas porque será momento en que se corte el tránsito en la ruta de acceso, debido a la diagramación del circuito. La primera manga está prevista que se largue a las 10 horas, mientras que la segunda será una vez terminada la primera.

Desde la organización dieron a conocer las vueltas que deberán emplear cada una de las categorías intervinientes sobre el trazado de 9.700 metros de longitud. La primera manga estará compuesta por Promocionales A, Máster D y E, Principiantes, Damas todas y Menores. Todas estas categorías realizarán 2 vueltas, mientras que las Menores 1 vuelta. En tanto que la segunda manga estará integrada por Elite y Sub 23 que afrontarán 4 vueltas, como Juveniles, Máster A, B y C con 3 giros a emplear.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.