Un policía de Santa Fe mato de un disparó a un amigo también policía accidentalmente y luego se quitó la vida


Durante la madrugada de este viernes se produjo un trágic hecho que tuvo lugar en el barrio La Guardia de la ciudad de Santa Fe, según informaron fuentes policiales .

Pasadas las 1.45 , la central del 911 recibió varias alertó sobre la presencia del cuerpo de un hombre, que era policía y que agonizaba sobre calle Urbano Pedriel al 4300

Al arribar personal policía al lugar, observa el cuerpo de un hombre ya sin vida y que presentaba un disparó en la cabeza y junto a él había un arma de fuego, calibre 9 milímetros, marca Taurus.

Seguidamente personal actuante se percata de  que un grupo de personas realizaban señas a unos 70 metros del lugar, por lo que se dirige hacía al domicilio antes mencionado y le manifiestan que en el interior del domicilio se encuentra un masculino sin vida producto de un disparo de arma fuego en zona creanal.

Sobre el lamentable suceso por testigos del lugar declararon que ambas víctimas quiénes fueron identificadas como Brian Mendoza  21 años (el que murió en la vía pública), oriundo de Santo Tomé y con servicios en la Unidad Regional II de Rosario; y José Ignacio Montagno de 22 años con servicio en BOU ( Brigada Orden Urbano) en Rosario era oriundo de La Guardia, ambos habían ingresado la a fuerza hace cuatro meses,  se encontraban en el festejo de un cumpleaños y un momento determinado, el agente Mendoza, que se encontraba de franco servicio, sacó su arma reglamentaria y por causa que aún no están en materia de investigación ,se le escapó un disparo que impactó y mató a Montagno.

Producto de esa consecuencia, Mendoza huyó del domicilio y a poco más de media cuadra toma la drástica decisión de quitarse la vida tras efectuarse un disparo.

La Subcomisaría 6 (La Guardia) los cuales informaron el suceso al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Estanislao Giavedoni quien ordenó a  personal de la AIC se encuentra trabajando en la investigación del caso, tratando de dilucidar la causa de tal tragedia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.