«Somos la expresión de lo nuevo y del federalismo entrerriano», dijo Galimberti


El precandidato a Gobernador de «Juntos Entre Ríos Cambia», Pedro Galimberti, reunió este sábado a más de un centenar de precandidatos de los diferentes departamentos de la Provincia en Paraná. Fue en el marco de una jornada que se desarrolló, desde media mañana, en el salón del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

«Estamos muy satisfechos con la jornada, que es la primera de otras que realizaremos en las próximas semanas, una vez que algunas localidades terminen de definir la cuestión de las precandidaturas. Convocamos hoy a más de 100 precandidatos a Intendentes y Presidentes de Juntas y Comunas. Lo bueno es que ahora ya nadie pone en duda nuestra voluntad de competir y que aquí quedó demostrado que somos una expresión política federal que tendrá sus representantes en todos los pueblos y ciudades», dijo Diputado Nacional, que aspira a suceder a Bordet en la Casa Gris.


En el encuentro los asistentes trabajaron sobre diferentes aspectos de la normativa electoral nacional y provincial, como así también en asuntos relativos a la organización de la campaña que el espacio desarrollará con miras a las elecciones primarias del 13 de agosto.

«Tenemos algo más de 80 días de trabajo intensivo y para eso es importante organizarnos, porque pretendemos llegar a la casa de todos los entrerrianos para contarles lo que entendemos que está mal de la provincia, porqué queremos cambiar y qué queremos hacer para tener un futuro diferente», precisó Galimberti.


Finalmente Galimberti remarcó que «El 13 de agosto los entrerrianos podemos dar un primer paso dejar de perder oportunidades. Hay que darle un cierre al ciclo de 20 años de peronismo y de siempre los mismos. Nuestro espacio viene de abajo hacia arriba, está arraigado en la provincia, y representa lo nuevo y la expresión del federalismo entrerriano. Somos el cambio real. Después habrá muchas boletas de distinto color pero que tienen el mismo papel», concluyó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.